Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Chaco: fiestas "hot" en una Universidad
Las organiza el hijo de un ministro del gobierno provincial que esta a cargo de una dependencia estudiantil. Excesos con mujeres y alcohol
16 de enero de 2013
El hijo de un funcionario del Gobierno del Chaco esta señalado como el organizador de "fiestas hot" en un predio de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS) y que son publicitadas en las redes sociales como noches de "mucho alcohol, piscina, mallas y bikinis".

El organizador de las celebraciones era Enzo Judis, hijo del ministro de Infraestructura provincial y encargado de la Secretaría de Bienestar Estudiantil en la universidad, y que según las autoridades no están autorizadas por ellos.

Las fiestas eran realizadas en la, mientras su rector, Omar Judis, se encuentra de licencia por ser actualmente el ministro provincial de Infraestructura.

Las promociones prometían "mucho alcohol y mucha fiesta", por medio de una entrada que incluía consumiciones de fernet, cerveza, vodka o tequila.

"Se veía de todo, porque los muchachos se iban descontrolando", contó un vecino que desde su vivienda podía ver las escenas en la pileta.

Desde la UNCAUS, el hombre que reemplaza a Omar Judis en el rectorado, Walter López, sostuvo que se inició una investigación y que las fiestas son "un evento privado no organizado por la universidad".

El mismo centro de estudios había estado envuelto en una polémica similar en 2009 cuando se conocieron fotos de estudiantes haciendo "striptease" en las aulas del establecimiento.