Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Los 4 pescadores hallados muertos
La salida de nueve amigos para pescar en el río Paraná terminó de la peor manera: todos los desaparecidos fueron encontrados sin vida
21 de enero de 2013
La aventura de nueve amigos que se lanzaron a pescar en el río Paraná sin chaleco salvavidas, cuando su lancha dio una vuelta de campana, terminó de la peor manera, ya que los cuatro que no lograron llegar a la orilla fueron encontrados muertos.

Personal de Prefectura halló sin vida a los pescadores desaparecidos desde el sábado último luego de que la lancha en la que viajaban con otras cinco personas volcara a 100 metros de la costa, a la altura de la ciudad bonaerense de Ramallo.

Uno de los cuerpos fue rescatado el domingo por la noche y los otros tres hoy, tras lo cual fueron remitidos a la morgue de Gualeguay para la tramitación judicial del caso, que incluye una autopsia para verificar la causa de su muerte.

Las víctimas fueron identificadas como Aníbal Guillermo Martínez, de 63 años, Julio Pérez, de 53, Marcos Comas, de 46, y Luis Pereyro, también de 46.

El siniestro se registró cerca de las 7 del sábado, cuando volcó la lancha en la que se trasladaban nueve personas que regresaban de pescar en el límite entre las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos.

La embarcación "picó" a unos 100 metros de la orilla y, tras un movimiento brusco, los tripulantes cayeron al agua.

Cinco de las nueve personas que ocupaban la lancha lograron llegar a la orilla, pero otros cuatro hombres, oriundos de la localidad bonaerense de Claypole, estaban desaparecidos.