Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Misterio por muerte en la sede de Racing
Se trata de un periodista partidario que se habría ahogado en la pileta que tiene el club en Villa del Parque. Muerte dudosa tras participar en un asado
24 de enero de 2013
Un joven de 27 años que era periodista partidario del club Racing Club apareció este jueves muerto en la pileta de la sede social del club de Avellaneda que tiene en el barrio porteño de Villa del Parque.

La víctima fue identificada como Nicolás Pacheco, un periodista partidario que estaba a cargo del sitio "Racing o Nada", y según Rubén Guevara, responsable la sede, el joven participó en la noche del miércoles de un asado con amigos allí y en la mañana descubrieron su cuerpo.

La caratula del hecho es de "muerte dudosa", tras el descubrimiento del cuerpo que según Alberto Crescenti, titular del SAME, tendría "un tiempo considerable ahogado".

El hecho, cuyas circunstancias están siendo investigadas por personal de la comisaría 47ma. de la Policía Federal, ocurrió en horas de la madrugada y esta mañana trabajaban en el lugar peritos de la Unidad Criminalística para intentar determinar si se trató de un crimen o algún tipo de accidente.