Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Lavagna tendrá vice radical
El ex ministro de Economía dijo que sería "muy lógico" que un integrante de la UCR lo acompañara en la fórmula presidencial de cara a los comicios de octubre
3 de marzo de 2007
Roberto Lavagna aprovechó una visita a Mendoza, la tierra natal de Julio Cobos, el más K de los radicales, para hacer un guino a quienes impulsan su candidatura desde la UCR.

El candidato afirmó que en el marco de la concertación política con la UCR es probable que su compañero de fórmula sea de ese partido.

El ex ministro de Economía, en declaraciones en la Fiesta de La Vendimia, en San Rafael de Mendoza, se refirió así con señales más claras a la conformación del binomio que enfrentará al kirchnerismo.

"Sería muy lógico, en el marco de una concertación política como la que estamos construyendo, que a un presidente justicialista lo acompañara, en la vicepresidencia, alguien de origen radical", sentenció.

El mes pasado, Lavagna había dejado en claro que a él le corresponde
"exclusivamente" definir quién será su compañero de fórmula.

"Se consultará, se hablará, pero la decisión me corresponde exclusivamente", había advertido Lavagna en medio de las presiones que del radicalismo para influir en la elección del compañero del ex ministro.

Con el nuevo pronunciamiento, el candidato presidencial parece consolidar cada vez más su acercamiento con ese partido.