Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Se mató el padre del jugador Martín Demichelis
Fue en un accidente ocurrido en al autopista Córdoba-Rosario cuando la camioneta que manejaba se incrustó contra un camión. El hombre falleció calcinado junto a su pareja
31 de enero de 2013
El padre del futbolista Martín Demichelis falleció este jueves en un accidente de tránsito ocurrido en la autopista Córdoba-Rosario tras chocar la camioneta que manejaba contra un camión e incendiarse.

Junto al padre del jugador del Málaga también falleció la esposa de hombre, quienes quedaron atrapado dentro del vehículo y murieron calcinados.

Una vocera de la Unidad Regional N° 10 de Cañada de Gómez, confirmó que el fallecido era Juan Carlos Demichelis, papá del ex defensor de River.

El accidente ocurrió a las 5:40, a la altura del kilómetro 363 de la autopista a Córdoba, en la mano que va hacia Rosario, donde por causas aún no establecidas chocaron una camioneta Peugeot tipo utilitaria con un camión.

Al llegar al lugar los primeros auxilios encontraron el automóvil que, tras chocar contra un camión, habría "impactado violentamente contra el guardarrail y aparentemente eso habría producido el incendio del rodado".

Luego de enterarse de la terrible noticia , el futbolista tomó un avión en España y viaja hacía Argentina para estar en el sepelio de su padre y la pareja del hombre.