Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Nuevo accidente de un taxi en la Recoleta
Esta vez el coche chocó con una autobomba que iba a apagar un incendio en la avenida Santa Fe. El taxi terminó dentro de un comercio de indumentaria
31 de enero de 2013
A menos de 48 horas del terrible accidente que terminó con la vida de la joven Leonela Noble en el barrio de Recoleta, cuando un taxi la atropelló, otro hecho que involucró un coche de alquiler conmocionó la misma avenida Santa Fe, cuando en este jueves un taxi chocó con una autobomba y se incrustó en un local de ropa.

El accidente fue en la esquina de la avenida y la calle Libertad, cuando colisionaron una autobomba que se dirigía a apagar el incendio en un auto cuando chocó con el taxi, que luego impactó contra otro vehículo y terminó adentro de una sedería en la Santa Fe 1180, que por ser feriado estaba cerrado.

El taxista, que registraba por lo menos heridas cortantes en el rostro, fue trasladado al hospital Rivadavia para sus curaciones.

A pesar que no haberse registrado más heridos, la zona sigue aún sensibilizada por el terrible choque del martes donde otro taxista, este descontrolado, se metió de contramano en la doble vía, atropelló a una moto y a cinco personas, una de ellas la joven Noble de 23 años que falleció en el acto.