Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
El carnaval de Gualeguaychú tiene nueva reina
Se llama Paola Monzón y sucede a Evangelina Carrozzo, quien se hizo famosa por su militancia contra las papeleras de Fray Ventos. Su hederedera es rubbia y tiene 31 años
3 de marzo de 2007
Paola Monzón, oriunda de Paraná, es la nueva reina del carnaval de Gualeguaychí quien fue elegida esta madrugada tras una dura disputa, entre Andrea Orellano de la comparsa Mari Mari, Mariana Acosta de Kamarr.

Monzón pertenece a la comparsa Papelitos y llevará el cetro que fue entregado por Evangelina Carrozzo, la reina saliente que quedará en la historia del Carnaval del País por sus hazañas mediáticas.

La nueva reina es oriunda de la ciudad de Paraná y hace un año que vive en nuestra ciudad.

Con 31 años y 1,72 de altura, expresó llevar el carnaval en el alma y comentó haber encontrado en Papelitos una gran familia.

Para ella será un gran desafío representar a Gualeguaychú en otras ciudades, y sobre todo enarbolar la bandera del No a las papeleras.

Además del reinado se entregaron los premios al destaque, porta bandera, trajes fantasía, batucada y pasista.

Marí Marí obtuvo el premio Porta Bandera y Destaque por Mesopotamia, cuyos trajes fueron diseñados por el director de la comparsa, Adrián Buteri.

El premio Fantasía fue para la Majestuosa Aguila de Kamarr, diseñado por el director de la comparsa, Iván Benitez.

Además Papelitos fue condecorado por la Bazucada del director Martín Piaggio y por la Pasista, María Karen Paz.

Sin embargo, a mediados de la semana que viene se desarrollará la apertura de sobres para conocer la canción y la comparsa ganadora de esta edición.

Se estima que en unas 3 mil personas concurrieron para disfrutar del carnaval y la entrega de premios.