Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Ola de calor: se esperan térmicas de más de 40º
Ya rige el alerta "naranja" en la ciudad, que se muestra desierta por el efecto del feriado. Al mediodía la térmica ya estaba en 35 grados. Se esperan tormentas para el viernes
31 de enero de 2013
La ola de calor no da tregua en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores y para este jueves feriado se esperan registros alto de sensación térmica que alcanzarían los más de 40 grados, por lo cual ya existe una "alerta naranja" en la región.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para una sensación térmica extrema, que podría superar los 40 grados, marca que a media mañana ya superó los 32°; además sigue vigente la alerta naranja emitido el miércoles debido a las altas temperaturas.

La advertencia apunta concretamente a preservar la salud de la población, ya que el fenómeno puede ser peligroso para bebes, niños, adultos de más de 65 años y personas con enfermedades crónicas.

El calor ha logrado que la ciudad parezca desierta aprovechando el día no laborable y provocó que se llenen las piletas y clubes dentro del ámbito porteño y del Gran Buenos Aires.

Para este viernes se prevé otro día de altas temperaturas que concluirá con tormentas eléctricas y descenso de la termina y abrirá un cambio de clima mas agradable para el fin de semana con máximas de 29 grados.