Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Recoleta: ahora tiene aroma a Fernet
En un nuevo accidente de tránsito en Libertador y Montevideo, un camión que trasladaba cajas de Fernet volcó y dejó las botellas en el asfalto
1 de febrero de 2013
El barrio de Recoleta volvió a ser noticia este viernes, al volcarse en la coqueta esquina de Libertador y Montevideo, un camión que derramó sobre el asfalto litros de Fernet, tras sufrir un accidente sin otras consecuencias.

Luego de dos choques que hubo en la avenida Santa Fe, con una víctima fatal, este nuevo accidente de tránsito puso la lupa sobre el barrio que ahora tiene aroma a la tradicional bebida que se toma con cola.

A pesar del vuelco, afortunadamente, el cargamento cayó sobre la vía pública y no provocó heridos. Además, la mayoría de las botellas resistió el golpe y fueron pocos los vidrios rotos que hubo que retirar de la vía pública.

El accidente provocó la afluencia de varios curiosos que llegaron a la esquina con la intención de llevarse alguna botella perdida, algo que no fue posible gracias a la rápida actuación de la Policía y de los encargados del camión.