Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Estudiantes ganó por Calderón
El experimentado delantero clavó un golazo cuando el tiempo reglamentario expiraba y le dio el triunfo al campeón sobre Belgrano de Córdoba por 2-1. Ahora espera a Boca
3 de marzo de 2007
El campeón Estudiantes venció esta noche por 2 a 1 a Belgrano como visitante, con un golazo de José Luis Calderón en tiempo adicionado, y reforzó en Córdoba sus
aspiraciones de revalidar en el Torneo Clausura 2007 de fútbol el título logrado en el certamen pasado.

Cuando restaban segundos para el final del encuentro, por la cuarta fecha del campeonato, Calderón bajó en el área un pelotazo largo y libre de marca se acomodó para enviar un remate combado por encima del cuerpo del arquero Germán Montoya, que se estiró pero no pudo evitar la caída de su valla.

El delantero convirtió un gol de estupenda factura para darle a Estudiantes el triunfo en una lluviosa noche en esta ciudad, donde -además- el conjunto platense extendió a 17 encuentros su racha invicta en compromisos oficiales.

Pablo Piatti, a los 37 minutos de la etapa inicial, puso en ventaja al equipo que dirige Diego Simeone, y a los 10 del complemento empató Matías Oyola de cabeza en forma transitoria para el dueño de casa.

Síntesis:

Belgrano 1 - Independiente 1.

Estadio: Mundialista de Córdoba.

Arbitro: Pablo Lunati.

Belgrano: Germán Montoya; Juan Serrizuela, Franco Peppino, Juan Cáceres y Gastón Turús; César Mansanelli, Mario Bolatti, Matías Donett y Matías Oyola; Jorge Cervera y Marcelo Delgado. DT: Daniel Primo.

Estudiantes: Mariano Andujar; Marcos Angeleri, Sebastián Domínguez, Agustín Alayes y Mauricio Casierra; José Sosa, Gonzalo Saucedo, Hugo Colace y Pablo Piatti; Mariano Pavone y José Luis Calderón. DT: Diego Simeone.

Gol: 37m Piatti (E), 55m Oyola (B), 90m Calderón (E).

Cambios: 46m Matías Porcari por Mansanelli (B), 77m Leandro Benítez por Sosa (E), 69m Juan Maldonado por Turús (B), 71m Sebastián Vázquez por Colace (E), 78m
Alejandro Osses por Donnet (B), 83m Ezequiel Maggiolo por Pavone (E).