Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Santa venganza
San Lorenzo se floreó en La Bombonera y se tomó revancha del 7-1 en el clásico anterior. Fue 3 a 0 y Ramón Díaz pudo festejar otra vez ante el eterno rival. Fiesta en Boedo
4 de marzo de 2007
Fue la venganza perfecta.

Boca terminó desconcertado y con un jugador menos ante un San Lorenzo que siempre hizo pie y se llevó un gran y merecido triunfo de la Bombonera, por 3 a 0, que lo deja bien posicionado en lo alto de la tabla.

La producción del equipo de Miguel Angel Russo fue deficiente, mientras que a San Lorenzo le bastó con órden y paciencia para sellar la goleada que tiene algo de sabor a revancha (Boca apabulló al Ciclón por 7 a 1 en el Apertura). Poco pudo hacer Riquelme durante el partido y pasó inadvertido. Los ingresos de Barros Schelotto y Cardozo sumaron más confusión que soluciones para Boca.

La última vez que Boca cayó por 3 a 0 en la Bombonera fue ante River (con aquel gran gol de Ricardo Rojas) y justamente el DT del equipo millonario en ese entonces era... Ramón Díaz.

La lesión de Lavezzi. El delantero de San Lorenzo, autor del primer gol del partido, se retiró a los 27' del primer tiempo por una molestia en su pierna izquierda. "Apenas arrancamos me molestó y ahí me di cuenta, pero es algo que vengo arrastrando de la semana. En la jugada del gol me di cuenta que tenía que salir", comentó Lavezzi.

El único expulsado. Cuando transcurrían cuatro minutos del complemento, Clemente Rodríguez trabó un balón con Rivero cerca del área de Orión, y cuando el mediocampista azulgrana se escapaba el jugador xeneize la lanzó una patada desde atrás. Pezzotta lo vio y le mostró la tarjeta roja.

Boca 0 - San Lorenzo 3

Arbitro: Sergio Pezzotta - Cancha: Boca.

Boca: Caranta; Villafañe, Maidana, Díaz y C.Rodríguez; Orteman, Battaglia, Dátolo y Riquelme; Palermo y Marioni. DT: Miguel A.Russo.

San Lorenzo: Orion; Tula, Méndez, Bottinelli y Torres; Rivero, Hirsig, C.Ledesma y Ferreyra; Lavezzi y Silvera. DT: Ramón Díaz.

Gol: 20m Lavezzi (SL), 67m Fernández (SL), 71m Silvera (SL)

Cambios: 35m Fernández por Lavezzi (SL), 46m Guillermo Barros Schelotto por Villafañe (BJ), 62m Cardozo por Orteman (BJ), 73m Alvarado por Hirsig (SL), 77m Morel Rodríguez por Dátolo (BJ), 79m Acevedo por Ledesma (SL).

Incidencias: 48m expulsado C. Rodríguez (BJ).