Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Arsenal sigue imparable
El sorprendente equipo de Alfaro volvió a demostrar que no es casualidad su buena racha. Derrotó 3 a 1 a Vélez y se mantiene como líder del Clausura con puntaje ideal
4 de marzo de 2007
Arsenal, la sorpresa del campeonato, fue hoy un equipo práctico en ataque y desplegó un planteo inteligente, que le permitió vencer como local a Vélez por 3 a 1 y mantenerse como líder del Clausura de fútbol, en un partido válido por la cuarta fecha.

Pablo Garnier, a los 11 minutos del primer tiempo, Lucas Valdemarín, a los 30 segundos del complemento, y Carlos Casteglione, a los 33 del mismo período, marcaron los goles del elenco de Sarandí.

En tanto, Mariano Uglessich, a los 41 de la etapa inicial, había igualado de manera transitoria para la visita.

Arsenal marcha en el primer puesto del torneo, con puntaje ideal, mientras que Vélez sumó la segunda derrota consecutiva en el campeonato y quedó muy relegado en la lucha por el título.

El elenco de Sarandí tenía una prueba de fuego para determinar si estaba preparado para defender la punta frente a un rival que siempre es complicado.

Y cumplió en muy buena forma frente a un equipo que comienza a sentir el trajín por tener que jugar dos torneos a la vez.

Síntesis:

Arsenal 3- 1 Vélez 1.

Arsenal: Mario Cuenca; Javier Gandolfi, Gabriel Loeschbor, Carlos Casteglione y Ibrahim Sekagya; Pablo Garnier, Jorge Ortiz, Andrés San Martín y Carlos Llama; Lucas Valdemarín y Mauro Obolo. DT: Gustavo Alfaro.

Vélez: Gastón Sessa; Hernán Pellerano, Mariano Uglessich y Marcelo Bustamante; Mario Méndez, Maximiliano Bustos, Ariel Broggi y Emiliano Pappa; Iván Moreno y Fabianesi y Damián Escudero; Mauro Zárate. DT: Ricardo La Volpe.

Goles: 11m Garnier (A), 41m Uglessich (VS), 46m Valdemarín (A) y 79m Casteglione (A).

Cambios: 54m Javier Robles por Broggi (VS); 66m Santiago Raymonda por Valdemarín (A); 68m Balvorín por Moreno y Fabianesi (VS); 70m Javier Yacuzzi por Llama (A); 75m Sergio Sena por Zárate (VS) y 80m Andrés Pérez por Ortíz (A).

Arbitro: Héctor Baldassi.

Estadio: Arsenal.