Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Fuertes lluvias en la Ciudad y hasta granizo
Un vendaval sobre la zona metropolitana provocó inundaciones, mientras que en algunos barrios los vecinos informaron caída de granizo. El SMN avisó sobre la hora lo que venía
10 de febrero de 2013
Un violento temporal de lluvia y hasta granizo cayó sobre la zona metropolitana y provocó anegamientos en algunos barrios porteños, donde también vecinos reportaron caída de granizo. El Servicio Meteorológico Nacional llegó a advertirlo sobre la hora.

Poco después de las 17:30 comenzó a llover con mucha fuerza en la Ciudad y enseguida se produjeron algunas inundaciones.

En el conurbano también hubo anegamientos, en especial en Merlo, Ituzaingó y Castelar. En la Panamericana se produjeron serio embotellamientos como consecuencia de la lluvia.

La autopista se inundó y el tránsito estuvo totalmente detenido durante más de una hora.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había lanzado un aviso de alerta ante la posible ocurrencia de tormentas "fuertes" en el área de Capital Federal y la zona oeste y norte del Gran Buenos Aires.

El organismo oficial lanzó a las 18.33 un aviso "a muy corto plazo" por "ocurrencia de tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo".