Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Se casa con el asesino de su gemela
Tras ser autorizada, Edith Casas se casará el "Día de los enamorados" con Víctor Cingolani, condenado a 13 años de prisión por matar a su hermana
13 de febrero de 2013
Finalmete, una argentina de 22 años se casará con el asesino de su hermana gemela el "Día de los Enamorados", tras ser autorizados por la Justicia, que consideró que la joven no padece trastornos psicológicos.

"El lugar de nuestra boda es secreto, para mantener la intimidad de la ceremonia", dijo Víctor Cingolani, condenado a 13 años de prisión por el asesinato de Johana Casas, la hermana gemela de su futura esposa, Edith Casas.

Cingolani, detenido en la cárcel de Pico Truncado, Santa Cruz, está acusado junto a Marcos Díaz del asesinato en 2010 de Johana Casas, de quien también fue novio.

"Para mí murieron las dos. Johana está con Dios y Edith, con el diablo", dijo Valentín Casas, padre de las gemelas, quien aseguró que Cingolani "es el verdadero asesino de mi hija, un psicópata".

El acusado aseguró que es inocente y confió que "más allá de que me hayan condenado, voy a salir; tengo fe porque las pruebas son totalmente falsas".

La jueza de Pico Truncado Gabriela Zapata autorizó la boda al señalar que no se le detectaran trastornos psicológicos a Edith en los estudios pedidos por su madre, Marcelina Orellana, quien había logrado la suspensión de la boda que estaba prevista, en un principio, para diciembre pasado.

Cingolani dijo que sólo invitó a la boda al escritor Rodolfo Palacios, de quien se declaró amigo y quien lo visitó en prisión, autor del libro "Pasiones que matan, 13 crímenes argentinos", entre otros.