Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Carrió duda entre ir para presidenta o jefa de Gobeirno
"No abandono ni la Capital ni la Nación", afirmó la líder del ARI. Lo que sí definió es que renunciará a su banca en la Cámara de Diputados para iniciar la campaña electoral
5 de marzo de 2007
La líder del ARI, Elisa Carrió, anunció hoy que todavía no decidió si se postulará a jefa de gobierno de la Ciudad o a presidenta de la Nación, pero sí definió que renunciará la semana próxima a su banca de diputada nacional para iniciar su campaña proselitista.

"Los que lideramos estos procesos no podemos estar manteniendo cargos públicos al mismo tiempo", advirtió Carrió en alusión a los políticos que tienen funciones y al mismo tiempo realizan sus campañas proselitistas.

La dirigente dijo que en su banca la reemplazará Fernando Sánchez, un joven de 33 años.

Carrió, señaló que iniciará su campaña electoral recién en abril próximo. También afirmó que si finalmente se decide por la Presidencia, se desafiliará del ARI porque planea presentarse como la líder de una "nueva coalición cívica" y no deberá pertenecer a ningún partido para "garantizar que muchos que no están en la vida política puedan entrar".

Carrió aseguró hoy que recibe "muchas presiones" tanto para que se postule en la Ciudad como a la Presidencia, y precisó que "en los próximos días estoy hablando con mucha gente muy prestigiosa" para definirse, en tanto agregó: "No abandono ni la Capital ni la Nación".