Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Uy, voy a tener que pagar por dos personas"
Es lo que le habría dicho el hijo de Aliverti a la empleada del peaje que le advirtió que llevaba un cadáver sobre el capó del Peugeot 504. Un episodio macabro
20 de febrero de 2013
Mientras la autopsia al cadáver del ciclista que murió atropellado determinó que perdió la vida en el acto, trascendieron detalles macabros sobre el episodio.

El hijo de periodista Eduardo Aliverti no solo habría circulado 17 kilómetros a toda velocidad con el cuerpo de la víctima incrustado en su parabrisas, sino que cuando una empleada del peaje se lo hizo nota, respondió: "Uy, voy a tener que pagar por dos personas".

La autopsia indicó que el vigilador del country Mapuche sufrió un "paro respiratorio traumático" provocado por los golpes que recibió durante el impacto de un Peugeot 504.

Tras el accidente, el joven de 28 años que manejaba el vehículo no se habría detenido y circuló con el cuerpo sin vida de Rodas incrustado entre el parabrisas roto y el capó del vehículo hasta llegar al peaje de la Autopista, de acuerdo con el relato que se le atribuyó a la empleada de la garita que lo atendió.

Según dijo una hermana de la víctima, el conductor del auto intentó pagar el peaje con cien pesos, y cuando la empleada le hizo notar que llevaba un cuerpo en el parabrisas expresó: "­Uy! Voy a tener que pagar por dos personas".