Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Ciclista atropellado: cambio de carátula
El abogado de la familia de la víctima pide imputar al hijo de Eduardo Aliverti con el cargo de "homicidio con dolo eventual". Sería una pena más dura
22 de febrero de 2013
El abogado de la familia de Reinaldo Rodas, el ciclista que fue atropellado por Pablo García Aliverti, reclamó ante la justicia un cambio de caratula en el hehcoi y ahora solicitó que deje de ser "homicidio simple para poasar a a homicidio con dolo eventual" y así para agravar la situación del imputado.

"Si podemos llegar a demostrar a través de los testigos que tuvo intención de sustraerse y ocultar el delito, nosotros, como futuros querellantes o damnificados, vamos a pedir el cambio de carátula. Queremos pedir la imputación de homicidio con dolo eventual" para el hijo del periodista Eduardo Aliverti, señaló Alberto Domínguez.

El hombre de derecho también confirmó que este viernes va a declarar un vigilador que fue testigo presencial del accidente y anticipó que la cajera del peaje de Tortuguitas, que vio cuando el joven llevaba el cadáver en su auto Peugeot 504, también está citada, podría no presentarse porque está con licencia médica.

También se esperan la declaración de los testigos claves y en ese marco el abogado se preguntó: "cómo puede ser que (Pablo) García haya movilizado el cuerpo y que haya conducido casi 20 kilómetros".

El letrado aseguró, además, que "en 15 ó 20 días van a estar los resultados del examen toxicológico" que va a demostrar si el hijo de Aliverti había consumido drogas u otras sustancias prohibidas.