Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Maradona ya se saca fotos con nuevo amor
Es Rocío Oliva, jugadora de fútbol de River de apenas 22 años. Trascendieron imágenes que se tomaron durante su encuentro en Dubai
23 de febrero de 2013
Diego Maradona no se da respiro. A pocos días de nacer su hijo Diego Fernando, a quien conoció vía Skype desde Dubai, trscendieron las fotos de su nueva novia, Rocío Oliva, quien tiene apenas 22 años y juega en el fútbol femenino para River.

Pocos meses después de separarse de Verónica Ojeda, madre de su último hijo, Maradona estuvo casi un mes con la joven Oliva en Dubai.

El hermano de Oliva confirmó al diario Perfil que “algo hay entre ellos”, pero explicó que Rocío "no quiere hablar. Entendé que está muy conmocionada con todo esto, más aún, que hace poco Maradona tuvo familia. Ella ahora se va abrir un Twitter, pero ahora no quiere hacer declaraciones“. Rocío Geraldine Oliva tiene 22 años y es integrante del equipo femenino de fútbol de River Plate. Rubia, de cara redonda, con cierto aspecto similar a Verónica Ojeda y hasta Claudia Villafañe, la joven vive en Bella Vista, y quienes juegan con ella aseguran que es una defensora aguerrida y que le gusta mucho el deporte.

Nació el 14 de julio de 1990 en Buenos Aires, pero vivió unos años en Córdoba. Es futbolista y fanática de River. El año pasado se recibió de visitadora médica en la Universidad del Salvador.

Rocío conoció a Maradona en enero de 2010 en Mar del Plata, en el hotel Hermitage, donde el astro estaba parando.

Según la declaración de una amiga, que reprodujo el diario Crónica, cuando Rocío se enteró que estaba en el hotel, empezó a los gritos: “¡Quiero conocerlo!”.