Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Histórica caída de granizo en Mardel
Fue el temporal más feroz de los últimos 30 años y provocó roturas de vidrios en casas y automóviles, y graves daños a tejados, No hubo heridos
24 de febrero de 2013
En uno de los últimos días de vacaciones, Mar del Plata soportó hoy uno de los temporales de lluvia y granizo más feroces de los últimos 30 años, que provocó daños en casas y automóviles, en especial en los distintivos tejados de los barrios de la ciudad.

El fenómeno se inició cerca de las 15 y duró poco más de 15 minutos, luego de una jornada cálida y soleada. Los turistas y habitantes de la ciudad se vieron sorprendidos en los distintos balnearios por la precipitación repentina de granizo, cuyas dimensiones oscilaban entre el tamaño de pelotas de golf y de tenis.



Parabrisas y cristales de ventanas habían quedaron destruidos, hay grandes ramas caídas en las calles y las tejas de varias casas partidas o caídas en las veredas.



En algunas zonas se produjeron también caídas de árboles y postes de iluminación, debido a los fuertes vientos, como por ejemplo en la céntrica esquina de las avenidas Independencia y Luro, donde además hubo un anegamiento por la gran cantidad de agua caída en poco tiempo.