Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Dos jóvenes murieron en fiesta electrónica
Tenían 27 y 32 años y participaron de la Ultra Buenos Aires. Lo que los mató fue una intoxicación de alcohol y sustancias prohibidas. Investigan
25 de febrero de 2013
Dos hombres de 27 y 32 años, cuyas identidades no trascendieron, murieron durante la madrugada del domingo tras asistir a la fiesta electrónica Ultra Buenos Aires 2013 que se realizó en Costanera Sur.

Si bien aún no están listos los resultados de las autopsias, los primeros indicios y fuentes médicas dijeron que el cuadro con el que ingresaron al hospital Argerich indicaría que el fallecimiento se produjo por haber ingerido alcohol combinado con algún tipo de sustancia ilegal.

Asimismo, otras seis personas que asistieron a la fiesta tuvieron que ser atendidas, pero fueron dadas de alta en el transcurso de la tarde. Ahora la Fiscalía de La Boca investiga por qué fallecieron los dos jóvenes.

Según relató el director del servicio de emergenciasdel SAME, Alberto Crescenti, los médicos del servicio intentaron reanimar a los hombres durante todo el trayecto desde Costanera Sur hasta el hospital público, ubicado en La Boca, pero ambos perdieron la vida apenas ingresaron al centro de asistencia.

“El primero presentaba un cuadro grave y estaba en coma cuando llegamos a atenderlo. El segundo sufrió dos paro cardíacos mientras lo trasladaban al hospital. Pudimos sacarlo pero no resistió el tercero y murió ”, dijo Crescenti.

Ana María Bianchi, jefa de Guardia del Argerich, confirmó lo sucedido y agregó: “El joven que recibimos primero llegó con respiración agónica, presuntamente intoxicado. Hizo un paro cardíaco y aunque se le practicaron maniobras de reanimación, murió. El otro hizo un tercer paro en el hospital y a pesar de los 40 minutos de intentos de reanimación, falleció”.

Anoche las familias terminaban los trámites de reconocimiento de los cuerpos para que pueden practicarles las autopsias y así