Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
A partir del 15 de marzo el subte costará $ 3,50
Lo confirmo un funcionario macrista que justificó el aumento con el fin de brindar "un mejor servicio" y para garantizar "más seguridad". Rechazo de los metrodelegados
3 de marzo de 2013
El titular del Sbase, Juan Pablo Piccardo, confirmó este domingo que a partir del 15 de marzo la tarifa del subte será de $ 3,50 y de $1 para el Premetro, y a la vez ratificó que el incremento es necesario para dar un "buen servicio".

"No podemos dar una servicio malo y barato, sino bueno y a precio razonable", aseguró Piccardo para justificar el aumento de un peso en el valor del viaje de subte que actualmente está en $ 2,50.

Además, dijo que "hay que reforzar e invertir en seguridad", y agregó: "no podemos dar una servicio malo y barato, sino bueno y a precio razonable".

El nuevo precio del boleto del subte comenzó a discutirse en audiencia pública no vinculante el pasado viernes, luego de la apertura del año legislativo que hizo Mauricio Macri.

En dicha audiencia, los metrodelegados adelantaron que impugnarían la sesión, y cuestionaron la administración de la Ciudad en los subterráneos.

"Esto es para ellos un trámite. No importa que no sea vinculante, porque podrían escuchar para corregir cosas”, aseveró Roberto Pianelli, titular del gremio de los metrodelegados.