Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Escape de gas en plena 9 de julio
Una contratista averió un caño de grandes dimensiones en avenida 9 de julio y Alsina, donde se realiza la obra del Metrobus porteño
4 de marzo de 2013
Una tunelera provocó hoy una rotura en un enorme escape de gas en la obra del Metrobus que se realiza en la avenida 9 de Julio, por o que la zona fue aislada por los bomberos, policía y cuadrillas de la guardia de auxilio del gobierno porteño, mientras operarios de Metrogas trabajaban para obturar el caño averiado, informó la empresa.

El tránsito fue interrumpido entre Moreno y avenida de Mayo, o que formó un importante congestionamiento en toda la zona aledaña.

"A raíz del entramado que existe en la avenida 9 de julio no fue necesario cortar el suministro a los usuarios", dijo Jorge Montanari, vocero de Metrogas.

En el lugar trabajaban diversas empresas que, desde enero pasado, acondicionan los carriles centrales de la avenida 9 de julio como vías rápidas para colectivos, en el marco del Metrobus, obra que se ejecuta entre las avenidas San Juan y la calle Arroyo.