Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Llegó el día: reabre subte A
Luego de casi dos meses de estar cerrado la línea más antigua mostrará este miércoles su nueva cara con 45 unidades nuevas y las tradicionales reacondicionadas
6 de marzo de 2013
Este miércoles desde las 20:00 45 coches cero kilómetro correrán por las vías de la línea A del subte, entre Plaza de Mayo y Flores, en la reinauguración de la línea más antigua del servicio de transporte de la ciudad.

Los nueve trenes cero kilómetro circularán con otros seis recuperados que circulaban junto con los famosos y centenarios La Brugeoise de madera.

La inauguración oficial será a las 17, sólo desde las 20 quedará el subte abierto al público, que podrá utilizarlo hasta las 22, y este jueves ya funcionará en horario normal, entre las 5 y las 23, según informó Metrovías.

El acto, que será presidido por el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, se celebra en medio de la polémica que genera el aumento de la tarifa del servicio a $ 3,50 desde el 15 de este mes.

Por su parte, en el gobierno porteño volvieron a defender la suba, aunque indicaron que se estudia un mecanismo para subsidiar a quienes no puedan pagar.