Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Macri con Randazzo reinauguró la Línea A
El jefe de la Ciudad paseó en uno de los nuevos vagones. Defendió el aumento del pasaje. Habló de sussidios y agradeció la presencia del ministro
6 de marzo de 2013
El jefe de Gobienro porteó. Mauricio Macri, inauguró este miércoles el renovado servicio de la línea A que estuvo cerrado casi dos meses, en un acto que contó con la presencia del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Sonriente y acompañado por algunos de sus colaboradores, el jefe de Gobierno se dirigió de inmediato a la parte superior de la estación Puan, donde lo esperaban, entre otros, el ministro del Interior.

Admitió que existirán algunos "nostálgicos" que añoren los coches de madera, pero advirtió que no eran seguros.

Una vez más, indicó que el "deterioro" del subte "no se va a recuperar de un momento a otro", y agradeció la "paciencia de los vecinos".

Macri agradeció luego la presencia de Randazzo y se mostró esperanzado de que "sea el comienzo de una nueva etapa". "Que la gente viaje mejor no es responsabilidad de un solo gobierno", apuntó.

El jefe de Gobierno dijo, además, que esperaba alcanzar "agendas comunes" con la Nación porque el transporte "requiere coordinar esfuerzos".