Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Florencia Peña y el tercer video hot
Ya circula en las redes sociales y en varios sitios de Internet la tercera parte de un video hot de la actriz de "Casado con hijos". Molesta
12 de marzo de 2013
Un nuevo video hot golpea la vida de la actriz Florencia Peña tras la difusión de la tercera parte de la saga de una filmación intima con su ex esposo, y que ahora es difundida por las redes sociales.

El video, que le fue robado hace unos meses, fue difundido el lunes a la noche en Internet y ya circula en redes sociales y en varios sitios.

El nuevo fragmento, parte de la misma grabación que se viene divulgando en Internet desde comienzos de año, dura alrededor de cuatro minutos y tiene un contenido mucho más fuerte que el segundo, de unos segundos, que se había mostrado la semana pasada.

El primero, que generó un tremendo revuelo mediático con una escena de sexo oral, había salido a la luz al despuntar el 2013.

La difusión de las imágenes coincide con la reaparición en público de Peña luego de un largo silencio. "Bánquenme un rato, hasta la semana que viene, cuando tenga novedades judiciales", dijo escueta Peña.

Desde que renunció al programa Dale! la Tarde y comenzaron a circular los nuevos videos hot, la actriz se refugia en su casa y aprovecha el tiempo para estar con sus dos hijos.

"Es algo que me angustia mucho, de verdad. Estoy un poco consternada, cuando esté un poco mejor voy a hablar", comentó Peña.