Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Macri dijo que los hinchas de Boca están "malcriados"
Fue en referencia a la disputa entre "La 12" y la platea boquense, en la goleada del pasado domingo ante San Lorenzo, cuando unos insultaban a los jugadores y otros no
6 de marzo de 2007
El presidente del Club Atlético Boca Juniors, Mauricio Macri, interpretó hoy que el intercambio de insultos entre la "barrabrava" y el resto de los hinchas durante
el clásico que el equipo perdió como local por 3 a 0 frente a San Lorenzo se debe a que los simpatizantes están "malcriados" luego de "nueve o diez años de ganar tanto".

"Fue una fea derrota pero tengo que reconocer que San Lorenzo fue un muy justo ganador", añadió.

En referencia al llamativo cambio de "opiniones" entre tribuna y platea, Macri reflexionó que fue algo "extraño".

"Fue extraño. Como la Argentina, nuestra ciudad cada día está más violenta, más agresiva, más intolerante, todos llegamos a la cancha con más necesidad de descargar", comentó.

En declaraciones a Radio Mitre: añadió que "estamos muy malcriados porque después de nueve, diez años de ganar tanto, ahora no ganar en nuestra cancha es impensable".

"Uno va pensando que está garantizado que uno gana", puntualizó el titular "xeneize" al analizar los cánticos agresivos del "Jugador Número Doce" hacia los jugadores cuando el equipo perdía por 3 a 0, que enseguida fueron reprobados por los plateístas y el resto de los hinchas.