Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
López Murphy dará "batalla" para ser el líder de la oposición
También dijo que "sería un hecho escandaloso" que Macri respaldase la candidatura de Lavagna y advirtió que si eso ocurre, no tendrá "más nada que ver" con el líder del PRO
7 de marzo de 2007
El titular de Recrear, Ricardo López Murphy, aseguró que buscará el liderazgo de la oposición de cara a las elecciones presidenciales de octubre próximo, mientras Mauricio Macri libra su "batalla" en la ciudad de Buenos Aires.

En este contexto, López Murphy dejó claro que si Macri decide respaldar al ex ministro de Economía Roberto Lavagna como candidato a presidente no tendrán "más nada que ver".

Aseguró que "sería un hecho escandaloso" que su socio en el PRO apoyara al ex ministro de Economía Roberto Lavagna en las presidenciales de octubre.

"El tiene que librar su batalla en la ciudad y yo voy a librar la batalla federal buscando el liderazgo de la oposición", dijo el titular de Recrear en una entrevista que publica el diario Clarín en su edición de hoy.

Agregó que si Macri decidiera respaldar a Lavagna "en ese caso, está claro que no tendremos más nada que ver".

López Murphy reiteró su apoyo a la candidatura de Macri a jefe de gobierno porteño, aunque condicionó su palabra final a que "terminen de acordarse las listas".

Aseguró también que "no va a cambiar" su decisión de ser candidato presidencial, con el apoyo o no de Macri.