Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Subtes: demoras por incendio en linea C
Se produjo a primera hora de la mañana e interrumpió el servicio en la hora pico entre Retiro y Constitución. Se restableció parcialmente el servicio
27 de marzo de 2013
Un caos se produjo a primera hora de este miércoles al producirse un incendio en la línea C de subterráneos y que provocó la interrupción total entre las estaciones Retiro y Constitución que generó colas en las líneas de colectivos y muchas demoras en la hora pico.

Pasadas las 9 de la mañana Metrovías logró reanudar el servicio pero en forma reducida, entre las estaciones de Constitución y Diagonal Norte.

El problema comenzó por un desperfecto eléctrico que provocó un incendio del cableado a la altura de la estación San Martín del barrio porteño de Retiro y una abundante humareda inundó los túneles.

La humareda se extendió también hacia la estación Lavalle (en la esquina de las calles Lavalle y Esmeralda), donde un edificio debió ser evacuado por la presencia de monóxido de carbono.

El desperfecto se produjo pasadas las 5.30 de la mañana cuando el incendio dejó fuera de servicio una cabina del sistema de señales de la línea.

A través de un comunicado, Metrovías sostuvo que “a partir del trabajo de nuestros equipos técnicos, se detectó un foco de humo en un ducto en la zona del andén por dónde atraviesan los cables que alimentan el sistema de señales de la Línea. Inmediatamente se dio intervención a los bomberos, que trabajan en el lugar