Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Rosales se suma a River
El delantero argentino, ex Ajax de Holanda, llegó al país para incorporarse al conjunto "millonario". Así se terminó la novela del pase que puso nervioso a Passarella
7 de marzo de 2007
Después de todas las vueltas que tuvo la negociación para lograr su transferencia, el delantero Mauro Rosales llegó al país para incorporarse a River y destacó su
satisfacción ante el final feliz del proceso.

"Estoy muy contento y ahora quiero arrancar lo más rápido posible con los entrenamientos", afirmó el futbolista, quien llegó a Ezeiza en horas de esta madrugada y por la tarde se someterá a la revisión médica correspondiente.

El entrenador Daniel Passarella hubiese querido que Rosales llegara para el inicio de las competencias que actualmente afronta River, el Clausura y la Copa Libertadores de América, pero los vericuetos de una negociación difícil, demoraron su desembarco.

Rosales, que en la Argentina jugó en Newell`s Old Boys de Rosario, apostó fuerte en su regreso al país porque entre otras cosas dijo que le gustaría llegar a la selección.

"Ahora buscaré ponerme en la mejor forma física, ya que, si bien estuve entrenándome, hace un mes que no juego", explicó.

Rosales convirtió su último gol hace seis meses y ahora espera reunirse con Passarella para conocer cuáles serán sus próximos pasos en la Argentina.

"Siempre estuve vinculado a la Selección desde las juveniles, en la mayor, los Juegos Olímpicos. Siempre se sueña con volver. Tengo en claro que tengo que hacer bien las cosas en River. Las oportunidades van a llegar solas", puntualizó.

Con la lesión del colombiano Radamel Falcao García y la molestia que marginó al goleador Ernesto Farías del partido con Argentinos Juniors, la llegada de Rosales al Millonario representa un respiro para Passarella, quien tendrá más recambio para la
línea ofensiva.