Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Cinco personas muertas tras el fuerte temporal
Las inundaciones en barrios porteños causaron al menos cinco víctimas fatales. Dos personas murieron electrocutadas. Situación grave. Recomiendan no salir a la calle
2 de abril de 2013
El temporal que azotó durante la noche la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano dejó un trsite saldo de cinco personas muertas como consecuencia de varios hechos provocados por las inundaciones y las lluvias.

Estas cinco personas, de entre 45 y 90 años, murieron en distintos barrios porteños, según confirmó Alberto Crescenti, titular de SAME.

Dos personas mayores fallecieron en el barrio porteño de Saavedra, cerca del shopping Dot Baires, donde hubo manifestaciones durante el año pasado por las consecuencias que dejan las tormentas fuertes por la zona.

Fuentes policiales informaron que una mujer de 82 años murió ahogada en la intersección de Melián y Arias, y un hombre falleció de un paro cardíaco en Plaza al 4300, ambos en el barrio Mitre.

Por otra parte un hombre de unos 60 años murió en Villa Urquiza, cerca de la intersección de Burela y Le Breton, mientras que otro, de 45 años, perdió la vida en Villa del Parque.

Además, un empleado de subte falleció electrocutado en la estación Los Incas de la línea B. Este incidente fue calificado como "asesinato" por parte de los metrodelegados.

"Le recomendamos a la población no salir a la calle por peligro de electrocución", dijo Crescenti, y agregó que hay una orden de alerta roja en los hospitales de la ciudad.

En tanto, en la intersección de la autopista Panamericana y Thames, en San Isidro, un colectivo quedó varado y bajo el agua. Un vecino relató al canal C5N que debió socorrer a los pasajeros -alrededor de seis- y al conductor, quienes salieron gracias a la soga que él les tendió.

"La gente estaba sobre el techo del colectivo porque el vehículo estaba totalmente tapado", contó.