Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Los metrodelegados analizan un paro
Es producto de la muerte de un trabajador de la línea B que murió electrocutado tras el temporal de este martes. Habrá reuniones y se tomaran decisiones
2 de abril de 2013
La muerte de un trabajador de subterráneos en la estación Los Incas de la Línea B generó un estado de alerta en los metrodelegados que estudian la posibilidad de iniciar un paro por las malas condiciones de trabajo en este transporte.

Según confirmó el delegado de la línea B, Claudio Dellecarbonara, las malas condiciones de trabajo en esta tormenta fue la causa del accidente que mató al obrero del subte.

El delegado afirmó que mantendrán una reunión para determinar qué medida van a tomar. Mientras tanto, el servicio en esa línea del subte se presta limitado entre las estaciones de Alem y Lacroze. En tanto, el Premetro está interrumpido.

El fuerte temporal que golpeó la Capital Federal y el conurbano generó innumerables problemas en los diferentes servicios de transporte y en las principales vías. En las dos primeras horas del fenómeno cayeron 110 milímetros y un total de 155 en todo el tiempo que duró el diluvio.