Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Una mujer y su beba atrapadas en su auto
La mujer está desde la noche del martes en su coche en una calle de La Plata sin poder salir rodeada de agua con su beba de 10 meses
3 de abril de 2013
El drama de las inundaciones en La Plata se evidenció con muchas historias, como la de una mujer que está desde la noche del martes atrapada dentro de su auto con su pequeña hija, rodeada de agua y nadie la puede rescatar.

Vanesa Silleti, quien contó en varios medios de comunicación que desde anoche está a la espera de ayuda dentro de su auto, junto a su beba de diez meses, varado por la cantidad de agua precipitada en la calle 13, entre 532 y 32, en la capital bonaerense.

"Estamos en el auto, inundados, parados, sin luz. Le doy la teta al bebé. No tenemos nada. Estamos acá adentro sin poder movernos", relató la mujer en diálogo con radios y canales de Televisión.

Vanesa denunció que hasta el momento ningún rescatista se acercó a socorrerla. "En Defensa Civil ni nos atienden; estuvimos llamando mil veces; nos dijeron que nos iban a mandar ayuda pero no vino nadie".