Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Berni se dedicó a rescatar gente
Con cámaras de TV cerca, el secretario de Seguridad rescat{o ancianos y personas discapacitadas en el barrio de la madre de CFK
3 de abril de 2013
El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, se mostró esta mañana en la esquina de la calle 522 bis, entre 7 y 8, de Tolosa, en las afueras de La Plata , en inmediaciones de la casa de Ofelia Wilhem , la madre de la presidenta Cristina Fernández rescatando gente, siempre delante de las cámaras de televisión.

El funcionario, que se caracteriza por este tipo de apariciones, se hizo presente a bordo de un gomón con cuadrillas de rescate y llegó, incluso, a trasladar con sus propios brazos a personas discapacitadas y abuelos.

En la zona de la casa de la madre de la Presidenta, el agua llegó a niveles altos, pero no alcanzaron el interior de su vivienda.

El mediático funcionario kirchnerista participó activamente del operativo de Gendarmería, Policía Bonaerense y Prefectura Naval para ayudar a los damnificados por las fuertes lluvias que azotaron a la capital provincial.

En medio de la inundación que afectó a la ciudad de La Plata, Berni rescató hoy a una mujer que estaba atrapada en medio de la inundación provocada por el feroz temporal

Con un chaleco inflable anaranjado, el secretario de Seguridad se bajó del gomón con una mujer en sus brazos. Metió los pies en el agua y trasladó a la evacuada, envuelta en frazadas, hasta un lugar seco. Luego de despedirse, volvió a subirse al bote para seguir con las tareas de rescate. Todo ocurrió ante la atenta mirada de los medios presentes en el lugar.