Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Cristina recorrió en botas zona inundada
La presidenta hizo bajar el helicóptero en una de las zonas más afectadas de La Plata y habló con vecinos. Luego se reunió con Scioli
3 de abril de 2013
La presidenta Cristina Fernández recorrió las áreas afectadas por la inundaciones en la capital platense, dialogó con los vecinos y luego se reunió con el gobernador Daniel Scioli. Dijo que coincidió con Scioli en que "hay que trabajar" para auxiliar a las personas afectadas por el temporal en La Plata y reforzar la presencia policial para evitar robos en medio de la caótica situación.

"Están trabajando muy fuerte me acaba de informar el gobernador y el ministro (Ricardo) Casal en las identificación de las personas" fallecidas, informó la mandataria, tras reunirse con Scioli en su despacho de la Gobernación.

Y comentó que "la gente, mas allá de lo que perdió que es material, vieron a la noche caras extrañas y tiene temor por la seguridad", por lo que habló con el ministro del área para que "haya mucha vigilancia y presencia policial" en los barrios afectados.

La Presidenta viajó en helicóptero hasta La Plata para recorrer la zona de la catástrofe y también visitó el barrio de Tolosa, donde creció y actualmente vive su madre: "Mi mamá no tiene gas ni agua, como cualquier otro vecino. Tiene miedo que vuelva a llover y no se quiere ir porque tiene una gotera en el techo", indicó al respecto.