Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Aún hay 20 personas desaparecidas"
El secretario de Seguridad informó que existe ese número de personas que no las pueden encontrar familiares que hicieron la denuncia. Hay 48 víctimas
4 de abril de 2013
El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, confirmó este jueves que las autoridades y los rescatistas buscan a "20 personas" que están con paradero desconocido en la ciudad de La Plata, en el marco de la tragedia que ya sumó 48 víctímas en la capital provincial.

"Ojalá nos equivoquemos, encontremos a las personas que estamos buscando, pero no podemos aventurarnos a decir nada hasta que no demos con cada una de las personas desaparecidas y damnificadas", señaló el funcionario.

En ese marco, sostuvo que varios organismos están "cruzando datos de familias que buscan personas con angustia y desesperación".

Hasta el momento son cerca de 1300 las personas que están evacuadas, en un escenario donde el ministro bonaerense Martín Ferré aclaró que la cifra de víctimas fatales no cambió: son 48 los fallecidos, por ahora, según el balance oficial.