Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
No hubo fuertes lluvias, igual sin luz
Las zonas donde se cortó fue una de las más castigadas por las inundaciones: Saavedra. Macri dijo que están en contacto con empresas
11 de abril de 2013
Si bien las lluvias en la Ciudad de Buenos Aires fueron "modedradas" y no hubo inundaciones, muchos vecinos porteños se mostraron indignados y con bronca porque volvieron los cortes de luz en los barrios de Saavedra, Mataderos y Liniers.

Una de las zonas más afectada fue, justamente, una de las más golpeadas por la inundación de la semana pasada, y donde en algunos casos la luz aún no había regresado.

Según denunciaron los vecinos, hay muchos problemas en la zona de Crisólogo Larralde hasta Balbín y General Paz.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri en su cuenta de Twitter indicó: “Nos llegan informes de cortes de luz en Mataderos, Liniers y Saavedra”, y volvió a responsabilizar a las empresas eléctricas por el servicio: “Estamos hablando con Edesur y Edenor”, agregó Macri.

Respecto de las consecuencias por la caída de agua, Macri destacó hoy que “la lluvia de anoche pasó sin mayores dificultades” en la Ciudad.

“Por ahora el pronóstico indica que las lluvias seguirán siendo de leves a moderadas. Los mantendré informados”, indicó el jefe de Gobierno en su cuenta de Twitter.

Luego destacó que “el operativo preventivo estuvo activo toda la noche, coordinado por (el ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo) Montenegro desde el CUCC (Centro énico de Coordinación y Control)”.