Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
La viuda de Soria está en terapia intensiva
Susana Feydoz, condenada a 18 años de prisión por el asesinato de su marido, ingirió un frasco de calmantes y su vida corre peligro
12 de abril de 2013
La viuda del ex gobernador de Río Negro, Susana Freydoz, condenada por su homicidio de Carlos Soria, se encuentra internada con un cuadro de coma, tra intentar suicidarse este jueves ingiriendo un frasco completo de calmantes.

La mujer quiso suicidarse ayer cuando se ordenó su traslado a una cárcel común en General Roca, luego de haber permanecido más de un año en el área de Salud Mental del hospital de Cipolletti.

El Ministerio de Salud emitió a la medianoche un segundo comunicado con el parte de salud de Freydoz (61) que ayer recibió el fallo de la Cámara Primera en lo Criminal ordenando su traslado al penal II de General Roca para cumplir allí su condena de 18 años de prisión por el homicidio de su esposo la madrugada del 1 de enero de 2012.

Feydoz está ahora en la unidad de terapia intensiva del hospital de Cipolletti donde se realizó la intubación y se proporcionó asistencia respiratoria mecánica.

El parte médico indica que Freydoz "presenta un cuadro caracterizado por coma, sin respuesta a estímulos de intenso nivel, movilización ordenada (localiza) al dolor con los 4 miembros".

Agrega que "las pupilas están mióticas y no reactivas, signo de Babinsky bilateral. Mala defensa de la vía aérea por ausencia de tos aún al estimulo traqueal directo. Obstrucción del eje faringo laringo traqueal por caída de la lengua a la faringe posterior, el laboratorio no muestra alteraciones en el Ionograma, la función renal, hepática los niveles de calcio y demás iones. La tensión arterial esta elevada".