Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Terrible choque en el centro porteño
Un coche chocó a un taxi y se metió en un local de comida rápida. Pudo ser una tragedia. Igual, dejó 8 personas heridas que fueron hospitalizadas
12 de abril de 2013
Un terrible choque que se produjo en la madrugada del viernes en pleno centro porteño dejó un saldo de ocho personas heridas y grandes costos materiales cuando un automóvil se descontroló, chocó un taxi y se incrustó en un local de comidas rápidas.

El hecho ocurrió en Corrientes entre Montevideo y Paraná, cuando un auto particular que circulaba por Montevideo impactó a alta velocidad contra un taxi que lo hacía por Corrientes, se incrustó en un local de comidas denominado "Nac y Pop" y se prendió fuego.

Los ocupantes de los coches lograron escapar pero igual ocho personas resultaron heridas y fueron derivadas a los hospitales Argerich, Ramos Mejía, Fernández y Rivadavia.

Según las primeras pericias, el conductor del coche habría conducido con exceso de alcohol y sería un menor que le sacó el automóvil a sus padres.

Ana, encargada del local Nac & Pop, en el cual se estrelló el auto, dijo que dos de los heridos son empleados que estaban trabajando allí e informó que había gente comiendo en el momento del choque.