Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Batalla en un boliche en San Telmo
Más de 30 jóvenes se agarraron a golpes de puño y con palos en la esquina de Venezuela y Perú. Hubo roturas de automóviles. Varios heridos
20 de abril de 2013
Una verdadera batalla campal entre varias barras de jóvenes se produjo en la madrugada del sábado a la salida de una discoteca bailable en el barrio de San Telmo, y en el cual quedaron varios de ellos heridos.

El hecho se produjo a las seis de la mañana en la esquina de Perú y Venezuela, y por motivos que aún no fueron esclarecidos, 30 personas se agredieron con piedras, botellas, palos y golpes de puño.

Varios autos que estaban estacionados cerca de la esquina sufrieran daños, y según informaron vecinos y testigos, las peleas son moneda corriente.

"Siempre es igual acá y nadie hace nada. Pagamos los platos rotos los vecinos porque nos rompen vidrieras, autos y lo que encuentran en el camino", sostuvo.

Sobre la calle Perú entre Venezuela y México se encuentra una conocida discoteca que hasta hace muy poco era conocida como "Museum" de donde salieron los agresores.