Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Dos hombres "bonzo" en la Casa Rosada
Intentaron prenderse fuego en la puerta de Gobierno pero no lo lograron. Fueron internados y se desconocen los motivos de esta decisión
22 de abril de 2013
Dos hombres intentaron prenderse fuego en las puertas de la Casa Rosada y no lograron su objetivo, aunque si se produjeron heridas por los cuales fueron internadas.

El llamativo hecho se produjo a las 9:30 en el portal de ingreso a Casa de Gobierno sobre la Plaza de Mayo, cuando dos hombres de alrededor de 30 años intentaron suicidarse tirándose nafta encima.

Miembros de la Policía Federal que custodian la zona advirtieron la situación y asistieron a los hombres, quienes según las primeras versiones se habrían rociado con nafta antes de prenderse fuego.

Los hombres fueron trasladados por el SAME al hospital Argerich. Hasta el momento se desconocen los motivos del intento de suicidio.

El titular del Same, Alberto Crescenti, informó que recibieron un llamado de emergencia para atender a dos personas de 32 y 34 años que se habría rociado con combustible.

"No llegaron a consumar el hecho. Uno de ellos tiene lesiones en el pecho y la palma de la mano. Fueron hechas seguramente al manejar el combustible", detalló.