Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Martínez dio un peso de "maravilla"
El campeón del mundo pesó 72,300. Se mostró muy confiado de ganar este sábado en Vélez. "Estoy 11 puntos, estoy de puta madre". VIDEO
26 de abril de 2013
El campeón del mundo Mediano, Sergio "Maravilla" Martínez dio un peso "perfecto" de 72,300 para encarar este sábado la defensa del título ganado en septiembre ante su rival, el británico Martín Murray.

"Estoy impecable, rápido, fuerte, recuperado de mis lesiones. Estoy 11 puntos, de puta madre, me entrene como un salvaje", declaró Martínez, quien pesó por debajo del mínimo (72,570) exigido en la categoría.

Pore su parte, Murray dio tambien un buen peso de 72,393 en un acto que se realizó en un conocido hotel del barrio de Retiro, ante una gran cantidad de público.

Con anteojos negros y al ritmo del tema "Siempre digo lo que pienso" de Calle 13, "Maravilla" se mostró con una camiseta del seleccionado de fútbol argentino debajo de su campera negra antes de enfrentarse cara a cara con el británico.

Para Martínez, será la primera defensa del título que obtuvo el 15 de septiembre pasado tras vencer por puntos al mexicano Julio César Chávez Jr. en Las Vegas.
Pesaje de Martínez y Murray