Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Robaron otra estación de subterráneos
Fue en la noche del domingo. Esta vez fue la estación Parque Patricios de la Línea H. Se llevaron cerca de $6000. Una modalidad que crece
29 de abril de 2013
Otro nuevo robo en una estación de subterráneos se produjo en las últimas horas en esta ciudad, y está vez el objetivo fue la de Parque Patricios de la línea H, de donde los ladrones se llevaron 6000 pesos aproximadamente.

El hecho sucedió el domingo alrededor de las 22, cuando el subte estaba próximo a cerrar y un delincuente se habría acercado a la boletería y rápidamente instado a la cajera a entregar la recaudación disponible.

Según describió la empleada al canal, el hombre bajó por las escaleras, armado, y le exigió que le entregara el dinero, entre $5.000 y $6.000 tras apuntarle con un arma y luego escapó.

Este tipo de robo se viene efectuando con continuidad en varias estaciones de distintas líneas y casi siempre sobre el cierre de las boleterías, en horario nocturno.

Con esa modalidad ya se robaron en la línea D en distintas estaciones a comienzos de este año. A mediados de enero, las boleterías de las estaciones Bulnes, Scalabrini Ortiz y Olleros fueron asaltadas.