Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Sancionan a alumna "hot" de la UCA
Le iniciaron sumario y piden un "castigo ejemplar" por el video donde se la ve mostrando su ropa interior en una clase la universidad. VIDEO
7 de mayo de 2013
La Universidad Católica Argentina inicio un sumario contra la alumna de la facultad de Derecho, Annalisa Santi, quien fue filmada en una clase dentro del centro de estudios mostrando su ropa interior ante sus compañeros.

El video comenzó a circular con fuerza en las redes sociales y esto llevó a la rectoría de la UCA a iniciar y una investigación y realizar sanciones.

"Ante los trascendidos de público conocimiento, en mi carácter de Decano de la Facultad de Derecho de la UCA hago saber que en el marco de sus estatutos y ordenanzas, con fecha 23 de abril he ordenado la apertura de un sumario interno para que se investiguen y se deslinden las responsabilidades si existieren”, señala el único párrafo del comunicado firmado por Daniel Alejandro Herrera, tras el escándalo que provocó la alumna Annalisa Santi.

En esa línea también se sumó el Centro de Estudiantes de la misma universidad emitió una “declaración voluntaria” en la que sostiene que “sería sano y justo que se aplique una sanción de naturaleza y extensión verdaderamente ejemplar”.

"Expresamos nuestro total repudio a los actos realizados por la alumna Annalisa Santi en un recinto de nuestra Universidad, considerando que los mismos resultan absolutamente contrarios al respeto debido a la Universidad Católica Argentina toda.



La joven tiene en su cuenta en Youtube muchos videos de ese estilo al que se hizo publico, mostrándose en poca ropa y en actitudes sexis, como si su vida fuera una especie de reality, pero hasta al fecha ninguna se había grabado dentro de las instalaciones de la Universidad.
La alumna hot de la UCA Annalisa Santi