Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Llegó el frío: ola polar en todo el país
La jornada despertó con mínimas de mucho frío. En Buenos Aires fue de 6 grados. Se espera que se estacione por varios días. El viernes anuncian 3º
15 de mayo de 2013
La ola Polar llegó a gran parte del país y con la intención de quedarse y ya se notó este miércoless en la Ciudad de Buenos Aires donde la mínima se establecio en 6 grados a primera hora de la mañana.

El Servicio Meteorológico (SMN) y había anunciado el lunes el ingreso de una masa de aire polar que, entrando por el sur del país, afectará a todo el territorio argentino a medida que se desplace hacia el norte.

Desde el martes por la noche, el frío se hizo sentir tras las lluvias y hoy por la mañana la temperatura mínima fue de 7 grados, en tanto que se espera que la máxima llegue a los 14°, con cielo parcialmente nublado y luego despejado por la tarde.

Sin embargo, las marcas térmicas continuarán cayendo a medida que la semana se acerque a su fin. El SMN pronostica para mañana mínima de 2° con cielo algo nublado y una máxima de 14 grados.

El viernes, la mínima estimada es de 3°, con cielo despejado a parcialmente nublado y una máxima que alcanzará los 15°. El sábado, en tanto, la mínima se ubicará en 5°, mientras que la máxima llegará a los 16°, con cielo algo nublado por la tarde.