Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Ola Polar: llegó el día más frío el año
Los porteños lo sintieron con una mínima de 2 grados. Este frío se extenderá hasta el fin de semana. El sábado es probable que llueva
16 de mayo de 2013
Y como se venía anunciando, este jueves fue el día más frío del año en la Ciudad de Buenos Aires que vive una intensa ola Polar, y que tuvo en las primeras horas de la mañana un mínima de 2 grados.

Las bajas temperaturas se deben al ingreso de una masa de aire polar proveniente de la Patagonia, arrastrada por vientos intensos del sur.

La jornada se presenta con cielo despejado o algo nublado, frío, vientos moderados del oeste, baja sensación térmica y una temperatura mínima estimada en 4 grados y una máxima en 13 grados, informó el SMN.

Para este viernes se espera heladas, especialmente en el área suburbana, cielo despejado o algo nublado, vientos leves del sector oeste, rotando al sector norte y temperaturas que oscilarán entre 3 y 15 grados.

El sábado, cielo nublado, vientos leves del sector norte, con una mínima de 8 grados y una máxima de 13 grados.

Para el domingo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelanta cielo nublado a parcialmente nublado, tiempo inestable, vientos leves del sector este, rotando al sector sur y temperaturas que irán de los 8 a los 15 grados.