Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"Es bueno que Macri devuelva algo de lo que se llevó"
Lo afirmó el ministro de Educación, Daniel Filmus, en alusión a la donación que hizo el líder de PRO luego de perder una apuesta con el técnico de San Lorenzo, Ramón Díaz
10 de marzo de 2007
El candidato a jefe de Gobierno porteño por el kirchnerismo, Daniel Filmus, aseguró hoy que el candidato de centroderecha Mauricio Macri no sólo "conoce a los pobres" porque Boca pierde y paga apuestas, sino que además sirve para que "devuelva algo de lo que se llevó".

"Nosotros no vamos a esperar que San Lorenzo le gane muchas veces a Boca para que Macri devuelva algo de lo que se llevó", dijo Filmus en la asamblea de movimientos y organizaciones sociales a la apuesta que perdió el empresario con el director técnico Ramón Díaz.

De esta manera, el actual ministro de Educación cuestionó nuevamente el lanzamiento de la campaña de Macri al sacarse una foto junto a una niña pobre del barrio de Lugano.

Ayer, el candidato kirchnerista había afirmado "vamos a tener que ganarle muchas veces a Macri para verlo cerca de los pobres".