Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Lanús perdió y se despidió de la punta
Cayó 3 a 1 con San Martín de San Juan, que aún sueña con salvarse del descenso. El "granate" perdió el invicto y quizás hasta el lugar de escolta
26 de mayo de 2013
Lanús no pudo con su andar desparejo de las últimas fecha y en San juan no solo perdió su invito en el Torneo Final sino que se quejó sin la posibilidad de llegar a la punta del certamen al caer ante San Martín por 3 a 1.

Este resultado lo deja a dos puntos de Newell's que no jugó aún y hasta puede perder el lugar de escolta si River sale vencedor en esta fecha.

Esta primera derrota del "granate" llega en el peor momento, cuando está jugando fecha a fecha la posibilidad de ser campeón.

Gastón Caprari, a los 7 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a San Martín; Federico Barrientos, 11 minutos después, estableció el empate parcial, el cual se vio quebrado por los goles de Damián Ledesma y Claudio Riaño, a los 25 y 44 minutos del segundo período, respectivamente.

Los sanjuaninos festejaron mucho este triunfo que les mantiene viva la posibilidad de salvarse del descenso aunque por ahora siguen estando en esa comprometida situación
Goles: San Martín 3- Lanús 1