Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Barrabravas de Boca, prófugos
El Rafa Di Zeo y otros cuatro integrantes de la hinchada buscados por la Justicia no aparecieron en el partido que los xeneizes le ganaron a Estudiantes en La Plata
11 de marzo de 2007
El Rafa Di Zeo está prófugo.

Los cinco integrantes de la barrabrava de Boca que la Justicia condenó por una emboscada a hinchas de Chacarita en 1999, entre ellos el cabecilla Rafael Di
Zeo, no concurrieron hoy al estadio Ciudad de La Plata, donde el equipo de La Ribera venció a Estudiantes por 3 a 1.

Según pudo averiguar la agencia Noticias Argentinas, "Rafa" Di Zeo, su hermano Fernando, Gustavo Pereyra, Fabián Krugger y Diego Rodríguez prefirieron seguir apartados de cualquier tipo de cercanías con el club donde se mueven frecuentemente.

El viernes, un Tribunal de Casación dejó sin efecto el pedido de apelación de los barras, por lo que sus condenas quedaron firmes y deberían ser cumplidas.

En ese sentido, el jefe de "La Doce" debe cumplir 4 años y tres meses de prisión; los subjefes Fernando Di Zeo y el "Oso" Pereyra 3 años y 10 meses; mientras que para los dos integrantes de la primera línea, recaen penas de 3 años y seis meses -Krugger-, y 4 años y seis meses -Rodríguez-.

Los abogados de los barras aseguraron que el lunes próximo presentarán el recurso de queja para que el caso llegue a la Corte Suprema de Justicia, última instancia de apelación.