Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
10 muertos al chocar combi que llevaba maestras
En medio de una intensa niebla, chocaron en Santa Fe una Traffic que trasladaba docentes con una camioneta. Murieron seis maestras, dos choferes y dos personas más
27 de mayo de 2013
Un terrible accidente en una ruta de Santa Fe dejó al menos 10 personas muertas, seis docentes, dos chores y dos personas más de otro vehículo, tras una colisión frontal entre una combi y una camioneta.

El choque se registró pasadas las 7 de este lunes, en la ruta nacional 95, a la altura de Pozo Borrado, departamento 9 de Julio, 404 kilómetros al noroeste de esta capital.

Sin embargo, algunas versiones sostienen que existirían personas atrapadas dentro de la combi, que trasladaba mas personas

Daniel Grau, subjefe de la UR XII, relató minutos después de las 9.30, que "aún estamos sacando víctimas de los vehículos, por lo tanto el número de fallecidos no es definitivo". El oficial agregó que "el accidente ocurrió cerca de una estancia llamada El Orden, en la ruta 95, cerca de Tostado".

Datos aportados por los investigadores, indican que los docentes que viajaban en la combi de la empresa "Belén", de Tostado, se dirigían desde esa ciudad, cabecera del departamento 9 de Julio, hacia Villa Minetti.

El secretario de gobierno de Tostado, Domingo Turchi, precisó que la ruta "no tiene control de Gendarmería cuando hay niebla". Agregó, además, que no recuerda haber registrado en la localidad "un accidente con docentes" de esas características.