Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Heller: "Hay posibilidades de llegar a un acuerdo" con Filmus
El candidato a jefe de Gobierno porteño reconoció que "hay un avance significativo" para aliarse con el kirchnerismo y dijo que el propio Filmus le hizo la propusta
12 de marzo de 2007
El banquero y candidato a jefe de Gobierno porteño por Diálogo por Buenos Aires, el espacio que lidera junto a Aníbal Ibarra y Miguel Bonasso, Carlos Heller, admitió hoy que "hay posibilidades de llegar a un acuerdo" con el candidato kirchnerista, Daniel Filmus.

"Yo creo que estamos en un avance significativo y que hay buenas posibilidades de llegar a un acuerdo. Tenemos que estar convencidos de que es una buena cosa", aseguró Heller.

En ese sentido, aseguró que la propuesta surgió en un diálogo que su agrupación mantuvo con Filmus. "Nos propuso concretar una coalición entre Frente para la Victoria y Diálogo por Buenos Aires. Estamos analizándolo en buen clima y con posibilidades de llegar un acuerdo", dijo.

Explicó además que unas de las cuestiones para asumir una alianza "tiene que ver con la aparición de Mauricio Macri en la Ciudad. Y aseguró: "Hay que dar la gran batalla. Estoy convencido de que Macri es el Berlusconi de la Argentina. En esa batalla hay que unir fuerzas para tratar de derrotar a Macri".

En este posible acuerdo, el ex jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, integraría la lista de legisladores. Sobre el tema, ayer afirmó que se encuentra "muy cerca" de cerrar un acuerdo con el kirchnerismo. Y aseguró:"Estamos discutiendo la cuestión programática, que va más allá del escenario local, que es el nacional. No queremos ser un acuerdo coyuntural sino de mediano y largo plazo". Según estos acuerdos, Miguel Bonasso sería el primer candidato a diputado nacional.